1er TORNEO DE EXALUMNOS 2018

El próximo 02 de diciembre celebraremos nuestro primer encuentro de exalumnos con un torneo relámpago de futbol.

Con este evento esperamos que nuestra comunidad de congregue y sea el inicio de varias festividades que tendremos a lo largo del ciclo escolar 2018-2019.

Por cuestiones de seguridad, el torneo de exalumno, solo podrán participar categorías de 16 años en adelante. También habrá cupo limitado a 10 equipos. Comenzando a las 7:00a.m. con el registro y el primer partido será a las 8:00a.m.

El evento estará abierto a toda nuestra comunidad para que nos apoyen con su asistencia durante todo el día.