Peregrinación 2018

El pasado sábado 17 de febrero de 2018 se realizó la acostumbrada Peregrinación Maristas 2018. La cita fue en la Glorieta de Peralvillo a las 9:30 a.m. El contingente Marista fue liderado por la escolta del Instituto México Secundaria y detrás la Banda de Guerra del Instituto México Primaria. Alrededor de 3000 personas estuvimos presentes en este magno evento convocado por y para la Comunidad Marista de la CDMX.

En punto de las 10:00 a.m. dio inicio la peregrinación por toda Calzada de Guadalupe. A lo largo de todo nuestro trayecto el ánimo fue creciendo con cantos, rezos y peticiones a Nuestra Buena Madre. El conjunto de músicos y sonido que la comunidad Marista puso a disposición nunca dejó de animar al contingente que caminaba como una sola familia.

El punto clímax de nuestra peregrinación se dio al momento de llegar a la entrada de la Basílica cuando los cantos y vivas se incrementaron haciendo que la comunidad entrara en júbilo para iniciar la Santa Misa que no estaba esperando. Así fue como minutos antes de las 12:00 p.m. la llegada de todos los colegios hermanos se aglomeró a los pies de la Villa de Guadalupe para acceder y colocarse dentro y escuchar la liturgia.

Los pormenores de la peregrinación los podrán encontrar con más detalle en nuestras redes sociales: @escuelatabascom (twitter e instagram) En facebook/EscuelaTabascoMarista

Daniel Hernández

This information box about the author only appears if the author has biographical information. Otherwise there is not author box shown. Follow YOOtheme on Twitter or read the blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *