67 ANIVERSARIO (Celebranos este viernes 9 de febrero)

Debido a una disposición oficial, nuestro festejo de Aniversario se tuvo que modificar para este viernes 9 de febrero.

Los alumnos deberán presentarse con el pants de la escuela y sin útiles escolares. Solo deberán traer su lunch de cada día. Las actividades ya establecidas comenzarán desde las 8 de la mañana y estarán dirigidas por un grupo de Boy Socuts invitado. Estamos seguros que sus hijos la pasarán muy bien.

Como la mayor parte del día estarán en actividad constante y al aire libre, damos las siguientes recomendaciones:

* Uso de tenis cómodos (se permiten de cualquier tipo).
* Uso de bloqueador solar mayor a 50 FPS.
* Enviar agua suficiente para todo el día.
* No traer mochila.
* Traer lunch propio.

NOTA: habrá venta de cooperativa, pero se invita a que los niños traigan algo más para comer o en su caso, venir muy bien desayunados.

El horario de salida será a la 1:00 de la tarde. Solicitamos estén puntuales por sus hijos.

Agradecemos las muestras de aprecio de nuestra comunidad ante el cambio de nuestra celebración.