Feliz Regreso a Clases

Estamos muy contentos de recibir a nuestra comunidad educativa en nuestra escuela. Son nuevos propósitos, nuevos retos y nuevas expectativas las que nos motivan para reiniciar las actividades en este 2018. La entrada es a la hora de costumbre (7:45a.m.) con el uniforme de Gala. Estamos seguros que enfrentaremos esta segunda mitad del ciclo escolar renovados y con la fe puesta en los objetivos que nos hemos planteado en el brindis de Año Nuevo.

Vamos juntos por el cumplimiento de nuestras metas escolares, personales y como familia marista.

¡Feliz Regreso a Clases!

Éxito a lo largo de este 2018.