CONFERENCIA MAGISTRAL EN ESCUELA PARA PADRES

“A mí no me va a pasar…”, “eso solo pasa en la TV…”, “yo no tengo dinero para que me pase…”, “yo tengo todo bloqueado…”. Seguro estas y más frases has escuchado o has dicho cuando se trata del tema de Redes Sociales con tus hijos y familia. ¿Realmente estamos protegidos contra un ataque en nuestras redes?, ¿de verdad basta con privatizar mi cuenta para estar seguro?, ¿cómo puedo saber si alguien me está “stokeando”?, ¿debo prohibir que mi hijo use Redes Sociales?, ¿a qué edad debe tener mi hijo un smartphone?.

Las respuestas a todas estas cuestiones las trabajaremos en “Escuela para Padres” del mes de enero 2018, en un horario de 7:00 a 8:30 p.m., con el tema:

“La Importancia de la Comunicación en Redes Sociales”

Comprender la importancia que juegan las Redes Sociales en la vida de nuestros hijos nos ayudará a estar más protegidos y que ellos conozcan el poder que tienen en sus manos les ayudará a estar más seguros.

Asiste a esta Conferencia Magistral el próximo 30 de enero de 2018 en el Auditorio de nuestra escuela. Se parte de este evento y maneja de una forma distinta tus Redes Sociales y las de tus hijos.

Te esperamos.