Posada Navideña (15.12.17)

Posada de Grupos.

Como parte de nuestras festividades navideñas, nuestra escuela tiene preparada la tradicional Posada Navideña Infantil. Este viernes 15 de diciembre, los grupos realizarán actividades recreativas durante la jornada, terminando con la divertida ruptura de piñata. Cada salón hará un picnic navideño donde compartirán algún alimento. Por lo que cada alumno llevará algo que pueda ser compartido con sus compañeros.

El horario es de 8:00a.m. a 11:30a.m. y así pueda aprovechar el resto del día en compañía de su familiares. También llevarán a casa la manualidad que realizaron durante la semana. Los alumnos podrán asistir sin uniforme y sin útiles.

Agradecemos el apoyo recibido de nuestra comunidad educativa.