Noche Navideña 2017

Nuestra Noche Navideña 2017 fue todo un éxito. Tuvimos la presencia de casi 300 personas. El evento comenzó alrededor de las 18:00 hrs.

Comida, bazar navideño, villancicos, pastorela y bailes fueron los eventos que conmemoraron el inicio de las fiestas decembrinas en las familias de nuestra comunidad e invitados.

Fue muy gratificante para la escuela que un gran número de exalumnos nos acompañaran después de tantos años y que la generación 90-96 se reunieran y donaran una bicicleta para beneficio de su escuela.

Todo el grupo de padres, alumnos y maestros les damos las gracias por habernos acompañado en este día y les deseamos lo mejor en esta Navidad y que Jesús Nuestro Señor renazca en sus corazones.

¡Feliz Navidad y Próspero 2018!

Visita Nuestra Galería