Grupo de Psicólogos

¡GRACIAS POR TODO!

En octubre pasado, nuestra escuela tuvo el honor de recibir la vista de un grupo de Psicólogos de 7° semestre…

provenientes de la Universidad Autónoma Metropolitana Campus Xochimilco, con la petición de realizar sus prácticas con nuestros niños. Presentando su plan de trabajo, se les abrió la oportunidad de apoyar a los grupos y a los docentes con temas como: ¿qué hacer en caso de crisis?, Cambios en adolescencia, entre otros.

Hoy hemos realizado la última sesión con ellos. Los resultados son muy satisfactorios con los grupos. Por tal motivo, la Escuela Tabasco Maristas les extiende el más sincero agradecimiento y reconocimiento a su labor tan oportuna y responsable. Deseando que su proyecto académico se cumpla cabalmente y les dejamos las puertas abiertas porque sabemos que este no será la última vez que nos encontremos.

Reconociendo tu labor, te damos las gracias:

Profa. Nery Esperanza Cuevas Ocampo

* Berenice Marisol Peña Vera Arguelles.
* Nancy Alejandra González García.
* Selene Martínez Fuentes.
* Diana Guadalupe Herrera Hernández.
* Ana Laura Mendoza Cano.
* Alicia de María Vizcaino Torres.
* Ilse Muñoz Cervantes.
* Yumi Yamada Kubo.
* Daniela Cortés Hernández.
* Juan Jesús Avilés Montes.
* Daniel Alejandro Cervantes Ríos.

Agradecimiento especial a la UNIVERSIDAD AUTÓNOMA METROPOLITANA Campus Xochimilco

Con nuestros mejores deseos La Escuela Tabasco Maristas, reitera su más profundo agradecimiento.

¡Hasta Pronto!