Escuela Para Padres (30.11.17)

Escuela Para Padres

Como ya es costumbre, nuestra Escuela Para Padres vuelve con un tema fundamental para apoyar a las familias en este difícil proceso de educar a nuestros hijos.

El tema que tocaremos este jueves 30 de noviembre, en un horario de 7:00p.m será:

LA FAMILIA COMO ESCUELA DE COMUNICACIÓN ASERTIVA Y VIVENCIA DE DERECHO

Esperamos contar con su participación y su apoyo en este programa que la Escuela Tabasco está fortaleciendo día a día. Queremos escuchar a nuestras familias para poder trabajar temas de su interés y contribuyan en el desarrollo emocional de los niños.

Agradecemos a las familias que nos han estado acompañando.

Docentes Responsables:

Miss. María Elena García Anaya