Ceremonia de Coronas de Adviento

ASÍ VIVIMOS NUESTRA CELEBRACIÓN DE INICIO DE ADVIENTO

Hoy disfrutamos de una hermosa ceremonia en compañía de varias familias a quienes se les bendijo su corona. Toda la comunidad de la Escuela Tabasco Marista se congregó para presenciar el inicio de las fiestas navideñas y festejando la próxima llegada de Nuestro Señor Jesucristo.

Desde las 8:00 de la mañana ya se tenía todo preparado para iniciar y los niños fueron llegando con su vestuario listo. Este evento fue dirigido por el Padre que nos ha guiado en estos eventos de forma continua. La representación de la Corona de Adviento para nuestra comunidad representa la ansiada presencia de paz y fraternidad en nuestros corazones.

Por esto es que anhelamos la llegada de diciembre y las ganas de compartir con ustedes de estos eventos que fortalecen nuestros lazos y unen familias.

Agradecemos la participación de todos los que formaron parte de esta celebración y esperamos seguir contando con su apoyo.

Saludos cordiales.

Departamento de Pastoral

Daniel Hernández

This information box about the author only appears if the author has biographical information. Otherwise there is not author box shown. Follow YOOtheme on Twitter or read the blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *